LAS 2 MENTIRAS QUE GOBIERNAN TU EMPRENDIMIENTO (+ ANUNCIO IMPORTANTE)

septiembre 19, 2018
mentiras sobre emprendimiento

La semana pasada hice una encuesta en mis Stories de Instagram porque quería ver hasta dónde llegaba la influencia de varias afirmaciones que estamos hartas de escuchar.

 

Bien, de las 5 que puse, 2 se llevaron la palma y es de las que vamos a hablar hoy aquí.

Porque son expresiones que hacen daño, que te bloquean y que te agobian. ¿Cómo vas a disfrutar así de tu negocio? ¿Cómo vas a sacar toda tu creatividad a relucir? ¿Cómo?

 

Hay 2 palabras clave aquí: Acción y Lucha. ¡OMG! Parece que nos vayamos a la guerra.

¿Eso es para ti tu negocio? ¿Una batalla constante? ¿Una guerra sin fin?

 

No tiene que ser nada de eso. Ni agobio. Ni estrés. Ni bloqueo. Ni… nada con connotaciones malas o dolorosas.

Madre, solo con escuchar “luchar” ya me agoto.

 

En fin. Que te las voy a desmontar estas mentiras sobre emprendimiento en un momento y con argumentos (obvio). ¡Ah! Y después te voy a decir algo importante.

 

Pero, primero, vamos a lo que habíamos venido.

mentiras sobre emprendimiento

PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES, HAY QUE TOMAR ACCIÓN, ACCIÓN Y ACCIÓN

Un 90% de las que contestaron dijeron que era verdad.

Meeeccc… ¡Error!

 

Según el sistema de Diseño Humano, solo un 10% de la población está diseñada para tomar acción masiva: Los manifestadores.

 

¿Eres manifestadora? Enhorabuena. Tienes una idea, ves si te sientes bien con ella y empiezas a tomar acción. Punto. ¿Que, cuando tomas acción, ves que no te acaba de molar el tema? Paras y a otra idea. ¿Que sí? Genial, para adelante.

Pero el resto de tipos (el 90% de la población) NO ESTAMOS DISEÑADOS para tomar acción masiva.

¡Exacto! He dicho “estamos” y es que yo no soy manifestadora. ¿Sabes el desahogo que experimenté al saberlo? Brutal.

Bueno, en realidad, al principio, me mosqueó. Yo quería ser manifestadora. Quería tener la capacidad de manifestar acción masiva en mi vida y mi negocio y que me saliera bien.

 

Pero claro, no es que a los manifestadores les salga el 100% de las veces bien, lo que pasa es que como están diseñados para iniciar, inician mucho y tienen más papeletas de que algo les salga bien (si siguen su estrategia).

Lo que aquí importa es desmontar esa mentira que te has estado creyendo y la tienes muy interiorizada.

 

Nos bombardean por todos los lados: “Toma acción”, “si no tomas acción, no lo conseguirás”, “si tienes una idea, ve a por ella”, etc.

 

Verás, si los que no somos manifestadores empezamos a tomar acción sin tener en cuenta nuestra energía ni nuestra estrategia, chocaremos con la pared (y el suelo) un 90% de las veces.

 

Dime:

  • ¿Cuántas veces has empezado algo con mucha energía y con un subidón considerable y, de repente, te ha fallado la motivación, la energía o la “acción”?
  • ¿Cuántas veces te ha ido mal “algo” por haber corrido demasiado tomando acción?
  • ¿Cuántas veces has tenido una idea y has tomado acción superrápido y 8 de cada 10 acciones han salido mal, fallado o no acabado como esperabas?

Todo eso y cualquier traba que se te ocurra es debido a que entraste mal a la situación (= idea) porque NO ESTÁS DISEÑADA PARA INICIAR (si no eres manifestadora).

Y, entonces, ¿qué hacemos?

Lo primero, saber qué tipo eres: manifestadora, generadora, generadora-manifestadora, proyectora o reflectora.

 

Después, empezar a seguir tu estrategia para saber si vale la pena ir a por esa idea o no.

 

Aquí, el error viene de pensar que la cabeza está para decidir.

Sí, sí. Tenemos una idea y pensamos “oh, mola. Puede ir bien. Pros. Contras. Vale. Decidido. A por ello”.

 

Meeeccc. Error. La cabeza está para hacerse preguntas. Nunca para decidir. ¿Por qué? Porque está supercondicionada.

Ninguna de las estrategias en Diseño Humano tiene que ver con la mente como tal. Cero. Imagina.

EN LA VIDA HAY QUE LUCHAR POR LO QUE QUIERES

Luchar = guerra = dolor = sangre = rabia = heridos. Esas son las palabras que me vienen a la mente, así que imagina la grima que me da la palabra.

¿Contra qué o quién luchas? ¿Contra la vida? ¿Contra el mundo?

¿Y no te cansas?

 

Yo antes pensaba igual que el 96% que votó como verdadera esta afirmación. Por eso tuve curiosidad en ver qué opinaba la gente.

 

Bien, pues ¿sabes qué? Esta afirmación está muy relacionada con la anterior.

 

¿Por qué te da la sensación de que luchas? Porque estás iniciando y, recuerda que, NO ESTÁS DISEÑADA PARA INICIAR (a no ser que seas manifestadora).

 

Claro, empiezas, inicias, empujas e inviertes energía en situaciones o ideas que no deberías (porque no están alineadas con tu energía, con cómo eres en realidad) por lo que sientes que luchas contra viento y marea para que salgan adelante.

Estamos llamadas a disfrutar, a fluir y a trabajar por un bien mayor que el nuestro propio

Y no tiene que ser difícil. No hemos venido a luchar, a agotarnos o a estar agobiadas todo el día porque no salen las cosas como esperamos.

No.

Por eso, mezclo intuición con Diseño Humano.

 

Porque tu gráfico de Diseño Humano te dice cómo entrar a las situaciones para que todo se dé de forma fácil, qué has venido a hacer aquí para que puedas alinear tu vida y tu negocio con tu propósito, cuáles son tu dones y tu talento innato para que sepas la mejor manera de servir a tus clientes y a la gente que te rodea…

 

El Diseño Humano te da las bases para vivir de forma fluida, para aceptarte, para aprovechar al máximo tu potencial, para encauzar bien tu energía…

Te da tu propio mapa para conseguir lo que quieras y para llegar dónde quieras sin tener que caerte 20000 veces y levantarte con las rodillas hechas caldo.

 

Porque si enfocas bien tu energía entrando bien a las situaciones (no iniciando ni tomando acción masiva antes de guiarte por tu estrategia), tendrás suficiente energía para acabar y las decisiones que tomes (situaciones o ideas) estarán alineadas contigo (por lo que dejarás de sentir que luchas y todo se volverá más fácil).

 

Y tu intuición te va señalando el camino, poco a poco, sin prisa. Sintiendo. Escuchándote. Llamándote.

Te dice cuándo parar y cuándo seguir. Cuándo es mejor hacer otra cosa. Cuándo cambiar el enfoque.

Y COMO QUIERO QUE SEAS TÚ EN TODO TU ESPLENDOR Y QUE TU NEGOCIO SEA TU TÚ MÁS AUTÉNTICO TAMBIÉN, QUIERO DECIRTE ALGO

mentiras sobre emprendimiento

Este viernes día 21 empieza La Semana de #YoSoyMujerConsciente. 7 días. 7 lives en mi grupo de Facebook. 7 descubrimientos sobre ti misma que no te van a dejar indiferente.

7 días para sentirte poderosa, acercarte a lo que DE VERDAD quiere y necesita tu alma para sentirse plena y para soltar todo lo que ya no te sirve.

Vamos a elevar tu alma, a llenarla de motivación y a impulsar tus sueños hacia una realidad tangible.

 

Porque ya basta de reglas, sistemas y “deberías”. Basta. Da un paso al frente y reclama el poder y el control sobre tu vida, tu negocio, tu marketing y todo lo tuyo.

 

Reclama tu derecho innato de fluir con la vida y de disfrutar mientras trabajas, de no luchar, de ser guiada por tu intuición y por tu sabiduría interna. Porque tú tienes acceso a todo lo que necesitas. Tú y solo tú eres todo lo que necesitas.

 

Reclámalo todo ahora.

 

Vamos a ir a por todas y me hará muchísima ilusión tenerte dentro <3

¿Te apuntas?

frase

TÍTULO

Accede YA a la masterclass para ver si juegas con ventaja

HAZLO OFICIAL