¿QUIERES DARLE A TU MARCA LA VOZ QUE SE MERECE? Reserva tu cita ahora y veamos si podemos hacer magia juntas.

Un proceso de 4 semanas en el que descubrirás que el alma de tu marca y tu personalidad pueden tener las palabras que se merecen y vender al mismo tiempo.

Porque necesitas que tu web hable de ti sin tirar del ego, que tus clientes comprendan que lo que ofreces, lo vale y que conecte con ellos a través de tu voz, tu estilo y tu personalidad.

Porque cuando empezaste con tu negocio online, redactaste tú misma los textos de tu web, pero ahora ves que no es suficiente. Ha llegado el momento de ir un paso más allá y conseguir que esos textos te representen y que tu mensaje tome la fuerza que lleva en él desde siempre.

Porque TÚ quieres:

Que lo que te diferencia quede claro e impactante.

Que tu yo más auténtico se sienta en cada palabra, punto y espacio de tus textos.

Que la venta pase a ser un proceso natural con conexión previa incluida.

SOLO 3 PASOS HACIA LA REVOLUCIÓN DE TU MARCA

SESIÓN ESTRATÉGICA DE 60 MINUTOS

Te mandaré el cuaderno “DESCUBRE LA ESENCIA DE TU MARCA” y cuando me lo devuelvas completado, nos reuniremos 60’ para acabar de profundizar y dejar ya claros los cimientos de todo tu negocio: tu marca, tu personalidad y tu estilo.

REDACTO COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA

Desde la guía “BRAND EXPERIENCE” en el que dejaremos claro tu mensaje de marca y todo lo referente a él hasta el copywriting de las secciones que tú hayas escogido. Todo con tu voz, tu estilo y tu personalidad para que tus clientes se enamoren.

BRINDIS Y REUNIÓN FINAL DE 60 MINUTOS

Una vez entregado todo el proyecto y habiendo terminado con las revisiones, nos reuniremos durante 1 hora para que me preguntes todo lo que necesites. Desde cómo escribir en tus redes sociales hasta guiarte en tu próximo gran lead magnet.

Y ESTO ES LO QUE TE LLEVAS

Descubrimiento y foco

Todo el proceso de descubrimiento de tu marca con mi cuaderno “DESCUBRE LA ESENCIA DE TU MARCA” y gracias al cual ganarás claridad y seguridad tanto de lo más básico de tu negocio hasta de tu oferta.

Todo el universo de tu marca hecho palabras

Mi guía “BRAND EXPERIENCE” en la que dejaremos por escrito la historia de tu marca y sus pilares, tu gran promesa, un banco de palabras, tu posicionamiento de marca, tu propuesta de valor y mucho, mucho más.

Copywriting emocional, auténtico y persuasivo

El copywriting de las secciones de tu web o tienda online que hayas elegido. Todas optimizadas para SEO y redactadas pensando en tu cliente, con tu personalidad en cada palabra y con tu mensaje de marca en el corazón de todas ellas.

Estructuras enfocadas a la conversión

Todas las secciones escogidas redactadas y estructuradas para atraer y convertir junto con indicaciones fáciles de dónde poner cada uno de los elementos + revisión final una vez los textos estén publicados para que todo, todo, todo convierta.

Revisiones ilimitadas durante todo el proceso

Para que los textos queden como si los hubieras escrito tú misma. Mi objetivo es que leas los textos y pienses “wow, soy yo” para que tus clientes conecten contigo desde el principio.

60 minutos de sesión estratégica

Al finalizar el proceso, nos reuniremos para que podamos pensar juntas tu próximo lead magnet, los nuevos artículos de tu blog, nuevos textos en redes sociales… Lo que necesites. Exprime mi cabeza. 

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA AHORA Y HABLEMOS SOBRE CÓMO REVOLUCIONAR TU MARCA

PORQUE LO SUYO ES MANTENER LA COHERENCIA EN TU ESTILO Y MENSAJE PARA CONECTAR CON TUS CLIENTES DE FORMA GENUINA

BRAND REVOLUTION

  • Proceso y cuaderno “DESCUBRE LA ESENCIA DE TU MARCA”.
  • Guía “BRAND EXPERIENCE”.
  • El copy de las secciones de tu web que hayas escogido (mínimo 3 secciones).
  • Regalo: Sección de contacto.
  • Estructura enfocada a la conversión de las secciones escogidas.
  • Revisiones ilimitadas.
  • Sesión estratégica de 1h al finalizar el proyecto.

BRAND REVOLUTION

- Ecommerce edition -

  • Proceso y cuaderno “DESCUBRE LA ESENCIA DE TU MARCA”.
  • Guía “BRAND EXPERIENCE”.
  • El copy de la Home, el Sobre mí y de las categorías que escojas (mínimo 5)
  • Regalo: Sección de contacto.
  • 2h de formación 1-1 para que redactes tus propias fichas de producto.
  • Estructura enfocada a la conversión de las secciones escogidas.
  • Revisiones ilimitadas.
  • Sesión estratégica de 1h al finalizar el proyecto.

SSSHHH... TÚ NO LO SABES, PERO YO TE LO DIGO:

CUANTAS MÁS SECCIONES AÑADAS A TU BRAND REVOLUTION, MENOS PAGARÁS POR ELLAS.

"Me sentía bastante perdida. No sabía cómo llevar todas las ideas desde mi mente a la realidad. Los textos me encantan. Son frescos, directos y enfocados emocionalmente a nuestro cliente."

- Rub Díaz -

tobeemprendedor.com

OH, ESPERA QUE ME PRESENTO:

SOY MARÍA BOLÍVAR, LA QUE VA A PONER PALABRAS A TU HISTORIA

Como copywriter especializada en mensaje de marca, soy una flipada de la persuasión y muy, muy fan de la esencia de cada negocio.

Por eso, quiero ayudarte a que te sientas orgullosa de tus textos, a que te sientas segura al transmitir todo aquello relacionado con tu negocio y a conseguir que tus clientes sientan esa conexión contigo desde el primer momento.

Porque trabajando juntas, encontrarás las palabras exactas para hacer que tu negocio impacte, se recuerde y atraiga a los clientes que te mereces.

Es el momento de poner con palabras todo eso que tienes en la cabeza. Tienes mucho que decir y mucho que ofrecer. Vamos a ello.

¿DUDAS?

Esto es lo que más me preguntan

¿Y qué pasa si solo quiero que redactes una sección de mi web?

He comprobado que el copywriting y el mensaje de marca funciona mejor cuando se mantiene la coherencia a lo largo de la web, por eso Brand Revolution empieza en 3 secciones.

Sin embargo, si quieres menos de 3 secciones, pide tu cita y hablemos. También estoy aquí para ti.

Necesito el copy para mi próximo lanzamiento, ¿te encargas también de eso?

¡Claro! Disfruto redactando anuncios de Facebook, páginas de aterrizaje, páginas de venta y toda clase de emails.

Escoge día y hora y vamos a hablar de cómo  hacerlo para que yo redacte y tú vendas.

¿Cuánto dura todo el proceso?

Todo el proceso, desde la primera reunión hasta que ya tienes tus textos, dura 4 semanas. Después, tienes hasta 1 mes para reservar tu sesión de 1h.

Tengo muchas cosas que hacer, ¿cuánto tiempo tendré que invertir yo en todo esto?

Pues, al principio, una o dos horas para contestarme el cuaderno con toda la información que puedas (pero que con un cafelito o un té, pasan volando), la hora de la sesión estratégica y algunos minutos de tu tiempo a lo largo de las 4 semanas para revisar los textos. Ya está. Del resto,me ocupo yo.

¿Y si después tengo que modificar los textos?

Entiendo que al tiempo de publicarlos, necesites modificarlos un poco porque todo evoluciona. Si es el caso, he puesto a disposición de mis ya clientas, unas horas al mes para revisiones de textos a un precio especial. Solo tendrás que ponerte en contacto conmigo.

¿Cómo funciona el pago?

Cuando nos reunamos en la sesión gratuita y te de el presupuesto personalizado para tu proyecto, podrás hacer efectivo el pago en ese mismo instante con tarjeta bancaria o por transferencia.

Si optas por un solo pago, tendrás un 10% de descuento. También tienes la opción de hacer dos pagos (sin el 10% de descuento): el 50% al inicio y el 50% al final del proyecto.

Solo ten en cuenta que si escoges el pago fraccionado, no podrás publicar los textos hasta que el segundo pago sea efectivo.

LO ÚNICO QUE HACEN LAS DUDAS ES EMPAÑAR TU MENSAJE.

DÉJATE DE EXCUSAS Y VAMOS A HACER QUE FUNCIONE.