¿QUIERES DESCUBRIR Y SABER CÓMO POTENCIAR LO QUE TE HACE ÚNICA? Reserva tu cita ahora y empieza a crear una experiencia de marca auténtica.

Proceso 2 en 1 de 15 días con el que descubrirás cómo posicionarte en un mercado saturado potenciando lo que te diferencia y dejaremos claro y por escrito toda la base de tu comunicación.

Imagina lo que podrías llegar a conseguir si supieras qué es lo que te diferencia, qué esperan tus clientes de ti y cómo potenciarlo de forma que posicionarse fuera sencillo.

Has invertido mucho cariño, esfuerzo y tiempo en tu negocio. Ha llegado el momento de dejar atrás a la competencia, cómo presentarte a tus clientes y cómo transmitir toda la esencia, el alma y el universo de tu marca desde la perspectiva de tus clientes.

Porque tus clientes no quieren servicios o productos. Quieren sentir los beneficios y resultados en primera persona y experimentar cómo va mejorar su vida para decidirse por ti.

Porque TÚ necesitas:

Que lo que te hace especial y única se comprenda de forma clara y sencilla y que, a la vez, impacte.

Que tus clientes sepan cómo van a sentirse después de ti en cada punto en el que os encontréis.

Que la venta sea el resultado de una conexión emocional, profunda y auténtica.

ASÍ FUNCIONA BRAND EXPERIENCE

SESIÓN ESTRATÉGICA DE 4 HORAS

Nos reuniremos durante 2h para hablar sobre tu marca y profundizar en cada aspecto de ella. Un proceso muy intenso en el que descubriremos beneficios escondidos y profundos, emociones auténticas, el porqué que te mueve cada día y mucho, mucho más.

EL UNIVERSO VERBAL DE TU MARCA

Con toda la información de la reunión y después de hablar con tus clientes, empezaré a dar forma a tu guía “BRAND EXPERIENCE”. En ella, dejaremos por escrito todo lo que necesitas para darle un giro a tu comunicación. Todo desde la mirada de tus clientes.

BRINDIS, ENTREGA Y REUNIÓN FINAL

A los 15 días, nos reuniremos y te entregaré tu guía “Brand Experience” en vivo y en directo para verte la cara, reír y llorar juntas y para que aproveches y me preguntes lo que quieras. Por fin estarás lista para compartir tu mensaje con el mundo.

Y ESTO ES TODO LO QUE INCLUYE

BRAND EXPERIENCE

SESIÓN de 4h de puro descubrimiento

4h a dividir en 2 días o con la posibilidad de hacerlas en el momento. Hablaremos mucho y rellenaremos el formulario especial del que saldrá todo lo que necesitamos para crear tu guía de mensaje de marca.

CONOCIMIENTO profundo de tu marca y de todo lo que abarca

Descubriremos el concepto creativo que funcionará como el hilo conductor de todo tu mensaje, la misión de tu marca, el valor real que ofreces, la creencia principal que defiendes, tu porqué más profundo…

La ARQUITECTURA completa de tu marca

Tus propuestas de valor racional y emocional, los pilares de tu marca, los beneficios emocionales, el significado de tu marca, su personalidad, la gran promesa, la experiencia de tu marca…

Tu VOZ y la base de tu mensaje

Analizaremos los mensajes de tu competencia, buscaremos aquello que te hace diferente y veremos cómo potenciarlo, redactaremos tu elevator pitch, crearemos el tono, la voz y el estilo de tu marca y prepararemos un banco de palabras solo para ti.

Tu HISTORIA de marca

Veremos cómo posicionarte y dejaremos por escrito diferentes propuestas de posicionamiento y la historia de tu marca.

5 OPCIONES DE ESLOGAN

Ni 1 ni 2, 5 propuestas de eslogan que transmitirán tu mensaje de forma clara e impactante.

TU CLIENTE IDEAL EN PROFUNDIDAD

Hablaré con tus clientes para saber, entre otras cuestiones, qué es lo que más les duele y cómo lo solucionas, por qué te contratan, qué esperan de ti, qué piensan, qué creencias tienen, cómo te perciben… Todo y de primera mano.

REDACCIÓN DE DIFERENTES PRESENTACIONES E INTRODUCCIONES

Te dejaré por escrito varias introducciones de 2-3 líneas y otras de 1 línea para que tengas suficientes para todas tus redes sociales y pies de artículos. Te daré ideas para tus propios hashtags y redactaré tu bio para las notas de prensa.

CLARO, SENCILLO Y BIEN ENFOCADO. ASÍ ES UN MENSAJE DE MARCA DEFINIDO PARA ATRAER, CONECTAR Y MOVER A TUS CLIENTES.

Por fin tendrás las palabras exactas para transmitir todo lo que rodea a tu marca, a tu forma de trabajar y el valor real que ofreces.

Por fin sabrás qué decir en cada momento, qué esperan tus clientes para poder dárselo y qué hacer para que lo que te diferencia sea el eje central de tu estrategia creativa.

Por fin tendrás palabras para expresar todo lo que tú eres. Tu autenticidad. Tu yo más real y genuino. Tú. Así, sin más.

RESERVA TU SESIÓN GRATUITA AHORA Y VEAMOS SI PODEMOS HACER MAGIA JUNTAS

PORQUE NECESITAS UN MENSAJE CREADO DESDE LA PERSPECTIVA DE TUS CLIENTES PARA REVOLUCIONAR SUS EMOCIONES Y HACERLOS TUYOS

BRAND EXPERIENCE

  • Sesión de 4h de puro descubrimiento.
  • Conocimiento profundo de tu marca y de todo lo que abarca.
  • La arquitectura completa de tu marca.
  • Tu voz y la base de tu mensaje.
  • Tu historia de marca.
  • 5 opciones de eslogan.
  • Tu cliente ideal en profundidad.
  • Redacción de diferentes presentaciones e introducciones.
  • Sesión final y brindis.

TU ÉXITO DEPENDE DE CÓMO TE MUESTRES Y CÓMO TE PERCIBAN TUS CLIENTES.

VAMOS A HACER QUE ESA EXPERIENCIA SEA INCREÍBLE

OH, ESPERA QUE ME PRESENTO:

SOY MARÍA BOLÍVAR, LA QUE VA A HACER QUE TU MENSAJE SE RECUERDE

Como copywriter especializada en mensaje de marca, soy una flipada de la persuasión y muy, muy fan de la esencia de cada negocio.

Por eso, quiero ayudarte a que te sientas orgullosa de tus textos, a que te sientas segura al transmitir todo aquello relacionado con tu negocio y a conseguir que tus clientes sientan esa conexión contigo desde el primer momento.

Porque trabajando juntas, encontrarás las palabras exactas para hacer que tu negocio impacte, se recuerde y atraiga a los clientes que te mereces.

Es el momento de poner con palabras todo eso que tienes en la cabeza. Tienes mucho que decir y mucho que ofrecer. Vamos a ello.

¿DUDAS?

Puede que te estés haciendo alguna de estas preguntas

¿Cómo sé si esto es para mí?

Fácil. Tienes tu cliente ideal definido según lo que has estado leyendo y tu visión de él se limita a lo que tú crees o has podido observar en tus ya clientes, pero no has hecho un examen exhaustivo de todo lo que pasa por su cabeza.

Si es así, este servicio te ayudará a conocer mucho mejor a tu cliente ideal, a hablarle solo a él y a crear un mensaje que resuene con fuerza en su cabeza.

¿Cómo sé si necesito revisar mi mensaje?

Si te están llegando clientes que nada tienen que ver con los que tú esperas, si esos clientes prefieren irse a la competencia simplemente porque buscan “lo barato” o si tu marca ha evolucionado y el mensaje que transmites ya no va contigo, este servicio te ayudará a destacar por encima de tu competencia y a posicionarte como tú quieras posicionarte.

Desmarcarse es el primer paso para ser recordada.

Tengo muchas cosas que hacer, ¿cuánto tiempo tendré que invertir yo en todo esto?

Solo las 4h de reunión y como mejor te vayan a ti (de 2 en 2 horas o todas seguidas con una pausa de 15 minutos). Ese es el tiempo que necesito de ti para crear todo el universo verbal de tu marca.

Y con café o té en mano (o chocolate, incluso) se nos pasarán volando. Te lo aseguro.

¿Y si cuando nos reunamos en la sesión final, hay algo que no me encaja?

Tranquila. En esa reunión repasaremos todos los aspectos de tu marca y podrás preguntarme lo que quieras, así como pedir revisión de lo que consideres. 

Si prefieres tomártelo con calma, tienes hasta 1 semana después del brindis para decirme qué no te encaja y darle una vuelta. Quiero que te enamores de tu marca al leer tu guía BRAND EXPERIENCE. Ese es mi objetivo.

¿Cómo funciona el pago?

Cuando nos reunamos en la sesión gratuita, podrás hacer efectivo el pago en ese mismo instante con tarjeta bancaria o por transferencia.

Si optas por un solo pago, tendrás un 10% de descuento. También tienes la opción de hacer dos pagos (sin el 10% de descuento): el 50% al inicio y el 50% antes de la sesión final.

PORQUE LO QUE QUIERO ES QUE TE ENAMORES LOCAMENTE DE TU MARCA