Sí, son alas. Y tú también tienes.

Impulsora de transformaciones radicales, poderosas y revolucionarias

Viniste al mundo con una razón de ser.

Con un propósito.

Y estoy aquí para que lo descubras y transformes tu vida y tu negocio, desde dentro hacia afuera, guiada siempre por él

Porque te gusta lo que haces, pero sientes que algo no encaja. Sientes que te falta algo. No acabas de sentirte plena. Has perdido poco a poco la motivación y parece que te hayan ido drenando lentamente la energía.

Algo en tu interior te está diciendo que estás aquí por algo más, que conformarse no es la solución, que seguir con lo “suficientemente bueno” no es el camino.

Tú quieres más. Quieres sentirte 100% satisfecha con lo que haces, con cómo impactas en tus clientes y con tu propio camino.

Hola, soy María

Ayudo a mujeres atrapadas en los “se supone que” y en los “empecé esto para tener tiempo y calidad de vida y cada día trabajo más horas” a transformar su marca, desde dentro hacia afuera, para que descubran todo su potencial, alcancen su máxima expresión y hagan crecer su negocio.

Las ayudo a reconectar con lo que son en esencia, con su propia energía, con su auténtico yo y su propósito de vida. Con su ilusión y su motivación innata. Con su poder. Para reconstruir alrededor de todo ello un negocio alineado con ella y el mercado y que así alcancen el éxito.

Quiero ser tu guía, tu compañera y tu confidente. Quiero acompañarte hacia tus objetivos con una marca potente, clara y representativa de tu poder interior.

Quiero que tengas éxito.

He venido a proponerte un enfoque del branding único en España.

Porque tener claro tu propósito te abre la mente y te das cuenta de que tienes el control, el poder y tu destino preparado para ti.

Ese propósito, TU PROPÓSITO, es la llave hacia tu éxito y es inherente a ti. Lo llevas dentro aunque no sepas lo que es. Estás destinada a conseguirlo y cada acción que llevas a cabo es porque, en principio, te acerca a él.

Tú eres energía.

Tu negocio, también

Yo lo comprendí hace un tiempo y mi mente hizo “boom”. De repente, todo tenía sentido. De repente, lo comprendí todo.

Descubrí que cada persona tiene una huella energética única y que mantenerte alineada con tu energía hace que toda tu vida fluya mejor y más fácil, que atraigas la misma energía hacia ti y que puedes conseguir lo que quieras siempre que te mantengas alineada.

En esta huella energética están las respuestas y todo lo que necesitas saber para conseguir tu propósito de vida. TODO.

Activar ese plan único y personal tuyo te ayudará a recuperar tu poder, a tener un negocio exitoso con el que te sientas plena, feliz y segura y a generar un impacto positivo en el mundo.

Ese plan, esa huella energética, es la muestra de que cada una de nosotras es única. Ya no es simple palabrería que queda bien y te motiva. Ahora es una realidad.

Siempre supiste que eras única…

Y hoy puedo demostrarte por qué eres única y cómo puedes conseguir lo que te propongas.

Me fascinó tanto el detalle y la exactitud de ese sistema que me propuse encontrar la manera de aplicarlo al branding. Me formé (y me sigo formando) para poder ofrecértelo y lo mezclé experimentando el poder de la mentalidad y el trabajo energético.

Creo tanto en este sistema, que mi negocio ahora está basado en él y va a ser el eje central de todo mi proceso.

Porque quiero que tú experimentes lo mismo que yo:

Plenitud, confianza y seguridad en todos los sentidos. Personal y profesional. En tu vida y tu negocio.

Quiero que recuperes tu poder. Ese que has ido delegando en tu familia, en tus clientes, en tus seguidores y tu competencia para que tu marca renazca alineada con tu esencia, tu huella energética y el para qué viniste a este mundo.

Quiero que alcances el éxito. Sea cual sea la expresión que ese éxito tenga para ti.

E-V-OL-U-C-I-Ó-N

Sí, lo reconozco. He dado muchas vueltas. Algunos me llaman culo inquieto, otros lo llaman falta de foco. Yo lo llamo EVOLUCIÓN.

Con cada inquietud que he tenido, he descubierto “algo” que me ha acercado a donde estoy hoy.

Mi intuición me ha traído hasta aquí. Escucharla y no conformarme para “no parecer desenfocada” me ha permitido ofrecerte hoy un método propio que va a revolucionar tu vida y tu negocio.

Cada paso que he dado me ha iluminado los ojitos. Cada uno de ellos. Menos con este último. Este último me iluminó el alma. Me abrió la mente. Me dio la pieza del puzzle que estuve buscando durante 2 años.

Sentí paz, serenidad y mis sentidos se expandieron. Por fin tenía la clave para ofrecerte lo que exactamente quería ofrecerte. Por fin sabía el proceso exacto para ayudarte a experimentar el éxito.

Porque enseño y actúo conforme a mi experiencia. Lo que a mí me funciona, te lo doy. Lo que no, lo borro de mi cabeza y a otra cosa.

Mi pasión siempre fue escribir y me lancé a la aventura del emprendimiento como copywriter en septiembre del 2016.

Estoy certificada en copywriting y varias disciplinas del marketing online (email marketing, marketing de contenidos, ecommerce marketing…), así como en gestión y desarrollo de marcas especializada en diferenciación de ventajas competitivas.

Y, desde que empecé, estuve buscando la forma de demostrar que

cada marca es única

Cuando empecé en el 2016, mi web no me representaba para nada y decidí cerrarla a los 3 meses.

Después, decidí mezclar inteligencia emocional y técnicas de escritura terapéutica con el copywriting para ayudar a mis clientas a sacar lo mejor de ellas (aquí ya apuntaba maneras), pero no acabó de encajarme.

Si la base no era sólida, el copywriting no podía hacer milagros.

Descubrí la gestión y el desarrollo de marca (branding) y me enamoré. Era lo que necesitaba para crear marcas coherentes, sólidas y auténticas desde la base para luego darles el toque final con copywriting.

Hoy, me he dado cuenta de que aunque tengas una marca sólida, coherente y auténtica y un copywriting de infarto, si tu negocio no está alineado contigo, con tu energía y con tu propósito, no tendrá el éxito que merece.

Y quiero darte la clave.

El despertar

DE TU MARCA

Porque existe una manera más fluida, agradable y empoderada de recorrer tu camino hacia tu propósito de vida.

Porque para tener éxito, tu negocio tiene que estar alineado, primero, con tu energía, y después, con el mercado. No al revés.

Mientras tu negocio no esté alineado contigo y con tu propósito de vida, todo serán limitaciones, trabas y caídas. Por mucho que te guste. Por mucho que trabajes. Si sientes que podrías hacer, dar, tener más, es que algo te limita. Es que tu energía no está alineada con tu negocio.

Por eso, te propongo…

Una mezcla de mentalidad, espiritualidad, estrategia, branding y copywriting.

Una marca transformada desde dentro, alineada contigo, que responda a las necesidades del mercado y que esté energéticamente preparada para el éxito.

Mira, voy a confesarte algo

Siempre me ha preocupado lo que opinen de mí. Siempre he intentado encajar, hacer lo que esperan de mí, cargarme a la espalda expectativas que no eran mías. Siempre me he dejado “guiar” y he cuestionado poco, si quien me hablaba tenía más experiencia que yo.

Hasta hoy.

Hoy he elegido yo mi camino después de sentirlo.

Hoy he aprendido a escucharme.

Hoy no cuestiono a mi intuición (lo demás, sí).

Hoy me he desprendido de los “debería” y los he cambiado por los “quiero”.

Hoy soy lo que quiero ser y hago lo que quiero hacer.

Hoy siento lo que hago. Desde dentro hacia afuera.

Hoy sigo evolucionando y esa evolución siempre se reflejará en mi marca y tu negocio.

Hoy me reconozco en el espejo.

Hoy ya no tengo miedo.

Hoy sigo mi propósito de vida.

Hoy me amo tal y como soy.

Hoy no me escondo.

Hoy siento que el éxito está ahí para mí.

Mi misión

Que tú también descubras tu propósito, experimentes lo mismo que yo y logres el éxito que deseas.

Mi promesa

Lo harás.

¿Preparada para vivir tu propia versión del éxito?

Al trabajar juntas en tu MARCA estarás ayudando a crear una sociedad de la que sentirte orgullosa.

Desde el 2017, estoy comprometida con Educo.org y la Asociación Ana Bella. Mi compromiso: donar un 10% de mi facturación para ayudar a los niños y a las supervivientes de violencia de género a tener una vida mejor.

frase

TÍTULO

Accede YA a la masterclass para ver si juegas con ventaja

HAZLO OFICIAL